Exesposo de Abril Pérez manda carta a Sheinbaum y Godoy para deslindarse del crimen; ella me atacó con un cuchillo, acusa

Foto: elceo.com

Juan Carlos García, exexposo de Abril Pérez, envió una carta dirigida a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la procuradora capitalina, Ernestina Godoy en donde niega haber participado en el homicidio de su excónyuge, ocurrido el pasado 25 de noviembre; se dijo indignado por el crimen, porque éste le ha causado un gran dolor a los tres hijos que ambos procrearon.

En el documento cuyo contenido fue revelado en espacio de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, García Sánchez también negó haber golpeado a Abril con un bate de béisbol el 4 de enero, como en su momento ella denunció y más aún, la acusa de haberlo atacado con un cuchillo. Acepta que en efecto, tuvieron una discusión y en ese contexto ella lo hirió con dicho instrumento y amenazó con matarlo. A su dicho, adjuntó una fotografía donde se ve una herida en su brazo izquierdo y afirma haber sido atendido en el Hospital ABC.

Según su versión, él no golpeó a Abril mientras estaba durmiendo, aunque acepta que “se defendió” de la agresión con el cuchillo. Asimismo, acusó que se “modificó la escena de los hechos” para desvirtuar lo que en verdad pasó y afirmó que el primer peritaje no se encontró ningún bate.

En su carta, Juan Carlos García no hace alusión alguna al incumplimiento de las diligencias judiciales a que estaba obligado por su auto de libertad condicional, ni la búsqueda de que está siendo objeto por parte de la Interpol. Tampoco manifiesta la intención de presentarse a declarar en torno al asesinato de Abril Pérez.

Cuestionada al respecto sobre esta carta, la procuradora capitalina Ernestina Godoy, aseguró que Juan Carlos García ya está plenamente localizado y confió en que, en coordinación con autoridades estadounidenses, pueda concretarse su detención. Afirmó que el proceso abierto en su contra seguirá su curso normal y en su momento, el indiciado tendrá la oportunidad que la ley le brinda para presentar elementos para su defensa, reporta Reforma.

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre, Ana Cecilia, una de las hijas de Abril Pérez, hizo una publicación en sus redes sociales en donde convalida la versión de su madre y acusa a su padre de haberla golpeado con el bate. Incluso adjunta imágenes de Abril con el rostro ensangrentado.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password