Evitaremos que Aguascalientes sea un eslabón más del deterioro que enfrenta el país: Jesús Zambrano Grijalva

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva llamó a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio y a decidir por la democracia o la continuación de una dictadura y riesgo de las libertades y derechos. “La oportunidad para darle vuelta a esta situación es muy grande, por ello tenemos la confianza que con la alianza Va por México y con [email protected] [email protected] de este instituto político revertiremos esta situación”, expresó.

Durante una gira por esta entidad, donde mostró su respaldo a [email protected] a [email protected] federales, locales y presidencias municipales de este instituto político, el dirigente nacional expresó que se debe evitar que Aguascalientes sea parte de la cadena de deterioro que se gesta desde el gobierno federal.

Acompañado de [email protected] [email protected] a [email protected] locales Juanis Martínez, Manuelle Sánchez Nájera, y federales, Luis Berdeja, Susan Rodríguez, así como la aspirante a la presidencia municipal El Llano, Marisol Herrera, destacó que las y los habitantes han aprendido a defender la libertad y el estado de derecho, por lo que aseguró que se ganará diputaciones locales y federales. “Por primera vez vamos a tener una bancada en el Congreso local. Estamos compitiendo con magníficas candidaturas y con gran aceptación de la gente”, recalcó.

En ese sentido, confió que este instituto político encabezará por lo menos nueve regidurías con lo que se fortalecerá al partido. “Confiamos en muy buen resultado como expresión de la aceptación de la ciudadanía”.

Zambrano Grijalva resaltó que las y los [email protected] han encontrado “mucho ánimo y entusiasmo de la sociedad. Han recibido la simpatía y la aceptación de la gente”, enfatizó.

En cuanto a las denuncias de violencia política de género por parte de la candidata a diputada federal, Juanis Martínez, el dirigente perredista le mostró su respaldo y exigió el cese de estas prácticas al advertir que no se permitirá que se instale la violencia política de género.

Ante la intromisión del Ejecutivo Federal en la contienda electoral, el presidente nacional informó que el PRD interpuso una denuncia de carácter penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la injerencia electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un delincuente electoral confeso al violentar la Constitución y la normatividad.

El perredista aseguró que los de Morena “quieren a como dé lugar descarrilar a los opositores utilizando al MP como instrumento, pero no nos vamos a echar para atrás, nos mantendremos firmes en la lucha”.

Durante su gira por la entidad, Zambrano Grijalva se reunió con representantes de diversos sectores, donde aseguró que el PRD es el único partido de Izquierda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password