Vinculan a proceso al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

Vinculan a proceso al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández
FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

El juez Segundo Penal dictó auto de formal prisión contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, por ser presunto responsable de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el juez consideró que hay elementos suficientes para procesar al exmandatario estatal, por lo que se le notificó la vinculación a proceso en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), donde está recluido desde el viernes.

Apenas este miércoles, elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas y el Ministerio Público catearon un rancho propiedad de una empresa en la que el priista aparece como accionista (con una participación del 50%).

La diligencia se dio porque según la averiguación previa penal 14/2017 de la Fiscalía Especializada dos coacusados se escondían en dicho terreno.

Eugnio Hernández fue detenido el viernes pasado en Ciudad Victoria acusado de peculado y operaciones con recursos de procedencia en la compra de un inmueble de mil 600 hectáreas, en puerto Altamira.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password