Esposa de presunto pederasta de Tabasco lo defiende; acusa daño moral

Nacional

A través de un video que circula en redes sociales, Silvia Algomeda, esposa del presunto pederasta de Tabasco, salió en defensa de su cónyuge y aseguró que las acusaciones en su contra le han causado “daño moral”, además de que le quitaron la custodia de su hija de cuatro años.


En la grabación de 1:39 minutos, la mujer cuestiona a la “persona malintencionada” que grabó y difundió el video en contra de su compañero, a quien no han dado la oportunidad de defenderse. Asimismo reclama el “trauma” causado a su hija por presenciar la detención de su padre por parte de policías armados.


Este martes, Juan Vicente Hernández León, ingresó al Centro de Reinserción Social de Tabasco tras ser detenido en Puebla acusado de pederastia, luego que a través de redes sociales se le denunciara con un video en el que se le ve haciendo tocamientos íntimos a su hija.


En sus primeras declaraciones, el indiciado negó haber abusado de su hija y dijo que sólo le “tallaba la pancita y la piernita”. En tanto, la menor se encuentra por el momento, bajo la tutela del DIF estatal.



(Con información de Tabasco Hoy El Universal)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password