Eruviel propondrá a Monreal candidatura del PRI a la CDMX

El recién designado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, manifestó su interés de que Ricardo Monreal, actual jefe delegacional en Cuauhtémoc, pueda ser el candidato del tricolor a la jefatura de Gobierno y anunció que en los próximos días lo buscará para hacerle una propuesta formal al respecto.

“Desde luego, tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en los próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, apuntó el exgobernador del Estado de México.

De acuerdo con información de Milenio Diario, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, señaló que será hasta dentro de dos semanas cuando formule un posicionamiento respecto a esta propuesta y a su futuro político inmediato, pues por el momento, su prioridad es atender a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre y los trabajos de reconstrucción.

Cabe recordar que en semanas anteriores, Monreal Ávila descartó postularse como candidato independiente luego de no resultar electo en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que eligió a Claudia Sheinbaum como su abanderada. A partir de entonces, el también exgobernador de Zacatecas reconoció que la relación con su actual partido político quedó afectada.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password