Envía Mancera terna para sustituir a delegado de Venustiano Carranza

Foto: CGCS/CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que envió a la Asamblea Legislativa la terna para el proceso de sustitución en la Jefatura Delegacional en Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que sus propuestas son Mónica López Moncada, Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes, personas que conocen el trabajo de la demarcación, tienen arraigo con sus habitantes y propuestas del propio territorio.

López Moncada se desempeña como Procuradora de la Defensa del Trabajo en la Ciudad de México; Loya Minero ocupa actualmente el cargo de Directora de Administración en Venustiano Carranza, mientras que Garibay Reyes está al frente de la Secretaría Particular en la misma jurisdicción, de acuerdo con información citada por el periódico Reforma.

La propuesta ya fue recibida por la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, que deberá discutir y someterla a votación en el pleno.

Quien resulte elegido, ocupará la titularidad de la Jefatura Delegacional en Venustiano Carranza hasta septiembre de 2018 en sustitución de Israel Moreno Rivera, destituido el pasado 7 de noviembre por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por desacato a un amparo judicial.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password