Ensayan los candidatos presidenciales para el segundo debate; faltó otra vez AMLO

Ensayan los candidatos presidenciales para segundo debate; faltó AMLO
Juan Arturo Salinas / PSN.S

El Instituto Nacional Electoral (INE) dispuso este sábado la agenda para los ensayos de los candidatos presidenciales, de cara al segundo debate de mañana. AMLO de nuevo no asistió a su tiempo de práctica, mientras que José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime González Calderón, ‘el Bronco’, confirmaron su presencia en los horarios previstos.

Del medio día a las dos de la tarde, tiempo del Centro (en Tijuana el horario es dos horas más temprano) estaba previsto el turno de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quien no llegó a la cita.

El veterano político tabasqueño prefirió continuar su gira en municipios del estado de Jalisco, donde habló sobre su estado de salud y reiteró que no caerá en provocaciones durante el debate presidencial de este domingo.

A continuación, de las 14:00 a las 16:00 horas (tiempo del Centro) se programó el ensayo de Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza. Dijo sentirse seguro de su participación y presencia en el segundo debate presidencial.

De las 16:00 a las 18:00 horas (tiempo del Centro) le tocó el turno de ensayar a Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano. Acudió acompañado de su equipo cercano, con quienes practicó sus participaciones para este domingo.

Finalmente, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘el Bronco’, se presentó al horario de las 18:00 a las 20:00 horas (tiempo del Centro) para ejetcitar sus intervenciones preparadas para el debate de mañana.

aml

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password