Enrique Burak recibe de AMLO premio por su trayectoria

El narrador de TUDN recibió el Premio Antena 2019 que otorga la CIRT.

El presidente López Obrador entregó al narrador y comentarista de TUDN, Enrique Burak, el Premio Antena 2019, el cual reconoce su trayectoria de casi cuatro décadas en los medios de comunicación y las transmisiones deportivas.

El premio, otorgado durante la comida de la Semana de Radio y Televisión de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), es otorgado por los medios afiliados a esta organización, dentro de la cual destacan empresas como Televisa, TV, Azteca, Imagen, Radio Fórmula y Radiorama, entre otros.

A través de los Premios Antena, los afiliados de la CIRT reconocen a “mujeres y hombres de la industria de radio y televisión, cuyo talento y capacidad han permitido el desarrollo de los medios” en México.

Anteriormente, otras importantes figuras de las transmisiones deportivas han sido reconocidas con el Premio Antena, como el caso de Antonio Rosique en 2019, y Antonio de Valdés en 2017.

El narrador de TUDN es una de las voces más reconocidas y queridas del deporte en México. En su trayectoria cuenta con la experiencia de haber llevado a los hogares las noticias deportivas más importantes del día en múltiples noticieros, y particularmente, 26 Súper Tazones, 24 Series Mundiales de baseball, así como 8 Juegos Olímpicos de Verano y 5 de Invierno, entre muchas otras emisiones más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password