El Club América se suma al día del orgullo LGBTI+

En el marco de la Celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+, el Club América anunció a través de un comunicado que, con el acompañamiento del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), ha logrado la capacitación de más de 80 integrantes de la institución en temas como la no discriminación, igualdad y diversidad sexual.

La capacitación abarcó todas las áreas de la institución, como fuerzas básicas, femenil, primer equipo, directiva y trabajadores en general.

Por otra parte, a través de redes sociales y por tercer año consecutivo, el Club ha mostrado acciones que a nivel global se desarrollan para impulsar la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGBTI+.

Dentro de estas acciones, destacan los mensajes de concientización hacia la afición en materia de derechos humanos, la modificación de los colores del escudo con la bandera LGBTI+, la publicación de videos, en donde se les invita a sumarse a los esfuerzos de respeto, inclusión y construcción de la diversidad.

El Club América, es reconocido por ser el primer equipo en la Liga MX en sumarse a los trabajos de apoyo, reconocimiento y soporte de la comunidad LGBTI+, esfuerzo continuo que mantiene al día de hoy.

Cabe destacar que los mensajes elaborados y publicados por el América se realizaron con el acompañamiento de expertas en materia de no discriminación, igualdad e inclusión, al tiempo que son acompañados por dinámicas donde se obsequia indumentaria deportiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password