Ejecutados en Puebla se andaban portando mal: Barbosa

Foto: Cuartoscuro

Según el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, las personas ejecutadas en los últimos días de diciembre en la entidad, se estaban “portando mal” y están directamente vinculadas con organizaciones del crimen organizado.

“Ustedes ven a una persona ejecutada con nueve balazos, no tengan duda que esa persona asesinada se andaba portando mal, ¿verdad? Aunque parezca una tragedia y lo es, vean todo eso, vean todo eso”, indicó.

De acuerdo con reportes de diversos medios locales, durante la Jornada Ciudadana celebrada en Tehuacán, el mandatario reconoció que en este municipio se consume un gran porcentaje de artículos robados; sin embargo, negó que la población esté involucrada.

“A dónde se consume mucho de lo robado en el estado de Puebla, en Tehuacán, por tanto esa historia de que los tehuacaneros que no se vinculan con la delincuencia pronto se va caer. Mucho del producto robado en las carreteras se vende en Tehuacán y se van a quedar con la boca abierta”, expresó.

Adelantó que en los próximos días, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se pondrá en marcha una estrategia que permitirá desarticular las bandas del crimen organizado, y de esta manera, disminuir los índices de violencia en Puebla. Según dijo, ya tiene identificadas a las bandas criminales, los domicilios donde operan y el modus operandi.

“Tenemos ubicado perfectamente en Tehuacán,  a quienes infringen la ley, tenemos rostros con fotografías, tenemos identificados los domicilios, bandas que operan en la región y con las detenciones que vamos hacer, se van a sorprender”, sostuvo.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password