Ealy Ortiz llama a apoyar al gobierno de AMLO

Cuartoscuro

Durante su discurso en ocasión del aniversario 102 de El Universal, su presidente ejecutivo y de su Consejo de Administración, Juan Francisco Ealy Ortiz, dijo sobre el próximo gobierno que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador: “Indudablemente tenemos la confianza y convicción de que esta administración entrante resolverá satisfactoriamente temas prioritarios como la seguridad, alto a la violencia, corrupción, alto a la corrupción, empleo, salud y educación, reclamos que la sociedad mexicana demanda”.

Al respecto, añadió que “son tiempos difíciles pero, hoy como ayer, nuestra empresa y el país cuentan con el activo más valioso que puede tener: su gente. Mexicanos que identificamos que no es tiempo de dividir ni de avivar rencillas. Es tiempo de sumar, de trabajar, con responsabilidad, unidos por México”.

Asimismo, advirtió sobre los retos del país y del gobierno que iniciará el 1 de diciembre: “Si bien es cierto que cada sexenio la administración al frente deja una gran carga de asuntos pendientes a la siguiente, también es cierto que en un país tan grande y poblado como el nuestro, existen un sinnúmero de necesidades crecientes que difícilmente pueden ser resueltas en seis años”.
También se refirió a las elecciones del 1 de julio pasado, sobre la que expresó: “Seremos testigos de cómo la democracia avanza y se consolida en favor de México”.

Por su parte, en el desayuno con trabajadores con motivo del aniversario del periódico su director general, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, expresó: “Deseamos toda la suerte y éxito al licenciado Andrés Manuel López Obrador, que se logren mejor los objetivos en materia de seguridad, crecimiento económico, desarrollo social, educación y fin a la corrupción”.

Después agregó: “Refrendamos para el nuevo Presidente de la República, para los nuevos mandatarios estatales y municipales pero, sobre todo, para nuestros lectores, la objetividad e independencia de las páginas informativas así como la pluralidad y tolerancia en las páginas editoriales de El Universal. Deseamos el bien común y el progreso de todos los actores de nuestro país”.

(Con información de El Universal)

arm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password