Divulgan audio donde funcionario de Chihuahua amenaza a medios que critican al gobierno

Maclovio Murillo Chávez, consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, amenazó a los periodistas y medios de comunicación que critican a la administración que encabeza Javier Corral.

En un audio divulgado por el diario digital  La Opción de Chihuahua, se escucha al funcionario en una conversación con un reportero, cuya identidad no se revela, donde advierte que él sí sabría “cómo hacer valer la charola”, ya sea por las buenas o por las malas.

Murillo le reclama la forma en que se ha expresado del gobernador Javier Corral. “Te has empecinado… Oye no mames, cómo te atreves a decirle el paisa o el paisanito, eso es una falta de respeto”, exclama.

“Mira cabrón, si yo fuera el pinche secretario de gobierno ya te hubiera chingado, pero no soy”, espeta.

Posteriormente, el funcionario se refiere a las críticas que ha recibido la administración de Javier Corral, por parte de los medios de comunicación, como El Diario de Chihuahua y El Diario de Juárez, a los que califica como “pasquineros enfermos”.

Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento del gobierno estatal respecto a las expresiones del consejero jurídico.

(Con información de El Diario de Chihuahua)

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password