jueves 18 abril 2024

Dish México y HBO lanzan nuevo servicio online que no requiere suscripción a la TV de paga

por etcétera

Dish México y HBO Latin América anunciaron el lanzamiento de una nueva plataforma de entretenimiento digital que no requiere de una suscripción a la televisión de paga.


Esta alianza básicamente es un servicio en streaming que incluye la exclusiva programación de los canales Premium HBO/MAX. Los usuarios sólo tendrán que pagar por el servicio digital aunque no tengan suscripción con Dish, empresa que distribuirá el servicio.


“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región. La implementación se inició hace menos de un mes en Colombia y continúa ahora en México, en alianza con Dish”, señalo en la presentación Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “A través de este nuevo servicio, consumidores podrán disfrutar del exclusivo contenido HBO/MAX de la manera que deseen”, agregó


HBO GO cuenta con más de dos mil 500 títulos, sin cortes comerciales, de las más recientes películas de Hollywood, así como todas las temporadas y episodios de sus series originales, documentales, películas y programas. También ofrece diversos títulos del cine internacional e independiente del canal MAX y sus multipremiadas series.


El servicio estará disponible a nivel nacional, sólo se necesita una conexión a Internet para ingresar a la plataforma de digital de Dish OTT (www.dishmovil.com.mx o www.hbogola.com), la cual comercializará y facturará el servicio.


La suscripción digital cuenta con nuevas funciones, como el multilenguaje, un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.


En el territorio nacional la suscripción mensual tiene un costo de $139.00 pesos y se puede contratar con cargo a tarjeta de crédito o pago en efectivo. El primer mes es gratuito.


La aplicación puede descargarse en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3) y Xbox360 (para usuarios de Xbox LIVE).


 

También te puede interesar