Diputados de Morena develan nombre de Heberto Castillo, pero les faltó la “H”

Foto: @GermanZepeda

Diputado locales del Estado de México develaron el nombre del dirigente político Heberto Castillo Martínez con letras doradas en el salón de plenos del Congreso mexiquense, pero les faltó la “H”.

Al momento de correr la cortina y que apareció el nombre del político de la izquierda mexicana, los diputados incrédulos se dieron cuenta que faltaba la “H”.

La situación se prestó a burla en las redes sociales, pero los legisladores argumentaron que la letra se había caído cuando recorrieron la cortina.

El evento fue realizado por los diputados del partido Morena y de su coordinador, Maurilio Hernández, y tuvieron como invitadas a la esposa de Heberto Castillo, María Teresa Juárez, y su hija, Laura Itzel Castillo.

Maurilio Hernández señaló en su discurso que Heberto Castillo nos inspira a luchar por transformar al país.

Heberto Castillo murió el 5 de abril de 1997 y fue candidato a la presidencia por el Partido Mexicano Socialista (PMS) en las elecciones federales de 1988, la cual declinó a favor de la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas, del Frente Democrático Nacional. Fue fundador del Partido Mexicano de los Trabajadores (PMT) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password