Diputados aprueban 300 mdp para el Canal del Congreso

Nacional

La Comisión Bicameral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión aprobó destinar 300 millones de pesos para el Canal del Congreso, los cuales provendrán de manera equitativa de ambas cámaras.


El secretario de dicha comisión, Daniel Ávila Ruíz (PAN), precisó que “gracias al trabajo realizado por los integrantes del Canal del Congreso y su directiva, se logró obtener para el ejercicio 2016, 300 millones de pesos, que serán divididos por partes iguales entre ambas cámaras”.


“El Canal del Congreso, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, se le destinaron 57 millones 357 mil 846 pesos, presupuestos menor al de otros medios de comunicación”, refirió Ávila Ruíz, de acuerdo al reporte de El Universal.


Esto se da una semana después de que el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, registrara en un video las instalaciones del canal legislativo, evidenciando el equipo arcaico con el que trabajaban, así como testimonios de empleados que aseguran que incluso hay fuertes problemas de drenaje.


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password