Difunden foto del director de El Buen Tono en compañía de personas armadas

Nacional

El abogado Jorge Reyes Peralta difundió a través de su cuenta de Twitter una foto donde aparece el director del periódico veracruzano El Buen Tono, José Abella García, acompañado de personas que portan armas de grueso calibre.


“Este es el honorable José Abella dueño de @El_BuenTono así o más ‘malandro’”, publicó en la red social el litigante, acompañado de una liga del portal Alcalorpolítico.com en donde publicó un video donde acusa al director del diario de estar coludido con la delincuencia organizada.


Exigimos a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue al principal u prominente miembro de la delincuencia organizada; José Abella García, que se dice propietario del periódico El Buen Tono, es una persona que sirve a cualquier interés”, afirma en el video.


La fotografía referida también fue presentada en el programa “Por la mañana” que conduce Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.


El Buen Tono se publica en Córdoba y ha sido atacado en diferentes ocasiones, sin que se conozca a los responsables. Algunos de sus colaboradores han sido asesinados presuntamente por la delincuencia organizada.


Hasta el momento no se ha dado ningún posicionamiento por parte de Abella García.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password