Difícil entender y desentrañar el mensaje de López Obrador, reconoce Olga Sánchez Cordero ante inversionistas

Foto: @CONCAMIN

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó ante inversionistas que en ocasiones es difícil comprender el mensaje y la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque hay que desentrañar lo que él quiere decir.

Al participar en la 101 Asamblea Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la funcionaria señaló que para el mandatario no es suficiente que las empresas cumplan con requisitos para los concursos y licitaciones, sino que los interesados tengan dimensión social y tengan el mismo objetivo que él: bienestar para el pueblo y la reducción de brecha entre pobres y ricos.

“Es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está diciendo y de lo que nos está hablando. En primer lugar está qué beneficio social, qué justicia social está detrás de cada uno de estos empleos, de cada uno de estos concursos y licitaciones”, argumentó.

Tras reconocer que la generación de empleos en el país depende en gran medida de la participación de la iniciativa privada, la encargada de la política interior pidió a los presentes tener confianza en la actual administración y aseguró que ésta será su aliada para apoyarlos en la tarea de contribuir al crecimiento económico del país, pero con la finalidad de que sus beneficios se repartan de la mejor manera entre los trabajadores y la sociedad, reporta Reforma.

En entrevista con reporteros posterior a este encuentro, a Sánchez Cordero se le preguntó si el presidente es incomprendido, a lo que reiteró que hay que “desentrañar” siempre sus mensajes e ir más allá de sus palabras, pero siempre teniendo en claro que su idea es la justicia social como línea rectora de su gobierno.

“Pues yo no sé si sea incomprendido, desentraño siempre el sentido de su mensaje, y como yo he estado desentrañando por muchos años, 25, el sentido de la ley, hoy desentraño el sentido de un mensaje y de una política pública”, indicó.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password