Rojas Díaz Durán denuncia ante la FGR a Miguel Barbosa; pide su destitución como candidato al gobierno de Puebla

Foto: Cuartoscuro

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Rojas Díaz Durán informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Miguel Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito inexplicable.

Por medio de un hilo, Rojas Díaz Durán advirtió que al candidato de Morena al gobierno de Puebla, “le siguen saliendo más propiedades que el nopal” y alude a un nuevo condominio en la colonia Condesa que habría sido adquirido casi todo en efectivo con un valor actual de 12 millones de pesos. La operación se realizó en 2015, dice, “cuando seguía de porrista” de Enrique Peña Nieto” y ofendía a Andrés Manuel López Obrador “con una vileza y cinismo dignos de un truhán.

El senador suplente de Ricardo Monreal informa que acusa a Barbosa de daño moral a los principios de Morena, a los poblanos y al pueblo de México, “que ya está cansado de tanta pin… tranza”. Y finalmente expresa su deseo porque la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reflexiones y rectifique con sus imposiciones, vía encuestas patito, para que se destituya a Miguel Barbosa y se realice una encuesta elaborada por la UNAM y midan a varios liderazgos del partido a fin de garantizar el triunfo al gobierno de Puebla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password