Detienen a presunto multihomicida de mujeres en Atizapán

FGJEM

Fue detenido Andrés “N”, acusado de feminicidio en un domicilio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en donde también han sido encontrados restos que pudieran pertenecer a otras mujeres, por lo que podría tratarse de un asesino serial, según las primeras informaciones.

El hombre, de 72 años, fue apresado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, donde fueron encontrados restos de Reyna “N”, una mujer de 34 años, quien había sido reportada como desaparecida, por lo que se había activado la alerta Odisea el pasado 14 de mayo,  y quien habría sido asesinada y desmembrada en el lugar.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que además fueron encontrados en el lugar diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujeres, videos, maquillaje y otros indicios.

FGJEM

En el lugar se encuentra laborando personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, las policías de Investigación y Municipal, del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios y de Bomberos.

Mientras es definida la situación jurídica del inculpado, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mientras que los restos hallados en el lugar de la detención fueron llevados a laboratorios de la Fiscalía estatal para realizar diversos peritajes.

Según información de algunos medios, Andrés “N” fue identificado como expresidente del Consejo de Participación Ciudadana del municipio, así como miembro de la actual campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password