Detienen por posesión de droga en EU al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza

Detienen por posesión en EU, al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza
@CarlosHidalgoo

El exbeisbolista mexicano de grandes ligas Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California, en posesión de 20 kilogramos de heroína y cocaína, de acuerdo con diversos medios de comunicación en Estados Unidos. El también exesposo de la cantante Jenni Rivera deberá presentarse ante una corte el miércoles para la lectura formal de cargos. Se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza, durante su carrera en grandes ligas, jugó con Pirates de Pittsburgh, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Angeles, Rangers de Texas, Nationals de Washington, Blue Jays de Toronto y Athletics de Oakland.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos. En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado a los mejores pitchers de grandes ligas.

El pelotero originario de Tijuana se casó en 2010 con la cantante mexicoestadounidense, Jenni Rivera, de la que se divorció dos años despúés. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

(Con información de El Universal y AFP)

aml

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password