Desmiente líder del CCE a AMLO; nosotros no le pedimos perdón, asegura

Foto: Twitter

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, deslindó a esa organización de las disculpas que, según el presidente Andrés Manuel López Obrador, le ofrecieron algunos empresarios por los abusos que cometieron en el pasado.

En conferencia de prensa, el empresario afirmó que en la reunión que tuvieron la semana pasada con el Consejo Mexicano de Negocios, nadie de los presentes habló de perdón, aunque también dijo desconocer si alguien se ha acercado al mandatario con el propósito de pedirle perdón por algo.

“No, el CCE no fue el autor de ese perdón, yo creo que a lo mejor en alguna de sus reuniones que ha tenido con grupos empresariales; quizá algún empresario se acercó con el presidente, pero no tengo conocimiento en lo más mínimo”, manifestó.

Salazar Lomelín sostuvo que en la comida a la que asistieron la semana pasada se abordaron asuntos exclusivamente económicos, en concreto, le hicieron saber al titular del Ejecutivo su preocupación por la iniciativa de reforma eléctrica y cómo ésta pueda afectar la inversión privada. También le manifestaron su inquietud por el tema de la inflación.

El pasado lunes durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la más reciente reunión que tuvo con empresarios, algunos de ellos se acercaron para ofrecerle disculpas, no a él sino a su investidura, por los excesos que cometieron en las administraciones pasadas  y se comprometieron a actuar con rectitud. Sin embargo adujo que “por dignidad” no podía decir quiénes fueron.

“La verdad, los empresarios están ayudando mucho y hay algunos que se arrepienten y me están hasta ofreciendo disculpas, nada más que por dignidad no puedo decirlo. Pero eso habla muy bien de ellos…Ofrecieron disculpas no en mi caso, sino como representante del pueblo, por mi investidura, por abusos que se cometieron y quieren ayudar, es decir, quieren tener otra vez participación con el compromiso de actuar con rectitud y con integridad”, aseveró.

*arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password