Romero Deschamps, Germán Larrea y más sindicatos y empresarios expresan respaldo a AMLO

El líder del sindicato petrolero que encabeza Romero Deschamps, el presidente del Consejo de Administración de Grupo México, German Larrea, CEMEX, ConMéxico y otra serie de empresarios expresaron este miércoles su respaldo al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

A través de desplegados difundidos este día en los principales diarios de circulación nacional, los líderes de las diversas industrias del país, reconocieron el triunfo del líder de Morena y se mostraron dispuestos a trabajar de la mano por la construcción del país.

Deshamps y el sindicato petrolero aseguraron que su respeto institucional, será, “como siempre ha sido, irrestricto a la Presidencia de la República. Lo mostraremos de la mejor manera que siempre hemos creído: cumpliendo cabalmente con dedicación y cariño a Pemex en nuestro trabajo cotidiano, deseamos sea una gestión exitosa en beneficio de México”.

Hace apenas una semanas, López Obrador criticó que el régimen (los gobierno del PRI y el PAN) hayan permitido al líder petrolero enriquecerse, incluso reiteró que de llegar a la presidencia acabaría con los “líderes charros”. “Se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin. Si me entienden, ¿verdad?”,pronunció ante unas 10 mil personas en un mitin en Veracruz.

Por su parte, German Larrea, a quien el tabasqueño acusó durante años de pertenecer a la “mafia del poder”, felicitó a AMLO por su triunfo y le manifestó su apoyo para hacer crecer al país.

“Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México. Recibimos con entusiasmo sus manifestaciones para el fortalecimiento de la legalidad y del Estado de Derecho, el respeto a las libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución”, expuso.

Además de agregar que: “Le manifiesto que en Grupo México redoblaremos esfuerzos e inversiones, para contribuir con su gobierno en el crecimiento de México, dichas inversiones con un alto sentido de responsabilidad social que generen importantes empleos calificados”.

El Consejo Mexicano de la Industria de productos de Consumo A.C. (ConMéxico), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana, A.C., el Consejo Nacional de la industria Maquiladora y Manufactura de Exportación y CEMEX, también externaron sus felicitaciones y compromisos de trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password