Denuncian desaparición del locutor mexiquense Juan Jaimes

Nacional

El Gremio Periodístico Organizado de México denunció este jueves la desaparición del periodista, locutor y maestra Juan Jaimes, popularmente conocido como Jonny Jaimes.


A través de un comunicado de prensa, la asociación detalló que desde el pasado 6 de junio desconocen el paradaero del locutor radiofónico, quien trabaja en La Transmisora 92.9 FM de Tlatlaya, Estado de México.


Según el reporte de El Universal, aunque la desaparición se reportó desde principios de este mes, apenas esta semana la información se empezó a volver viral.


De acuerdo con el comunicado de la organización, hasta el momento sólo saben que el auto de Jaimes fue localizado en el paraje conocido como Las Parotas, aunque no se detalla si esto fue dado a conocer por las autoridades.


El Gremio Periodístico Organizado de México está conformado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de México (Fapermex), Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap-México), Club Primeera Plana y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (Conalipe).


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password