Delegación Miguel Hidalgo interpone recurso contra Aramburuzabala y se arrepiente días después

Nacional

La delegación Miguel Hidalgo interpuso una apelación ante el Tribunal de lo Contencioso contra el dictamen que le permite a la empresaria María Asunción Aramburuzabala la fusión de un predio para la construcción de un edificio en Rubén Darío 225. Sin embargo, días después, la demarcación desistió de este  recurso legal.


De acuerdo con la información difundida por Reforma, el equipo jurídico de la delegación, encabezado por María de los Ángeles Zarza, apeló el viernes pasado la decisión del tribunal ya que consideró que no valoró las pruebas suficientes para dar su dictamen, respecto a la fusión del predio.


Sin embargo, el día de ayer alrededor de las 11:17 hrs. la propia Zarza acudió a la misma instancia para no proseguir con el proceso bajo el argumento de que el juicio corresponde al Gobierno del Distrito Federal y la delegación sólo es una tercera parte interesada en la querella.


“En consecuencia, y en virtud de que la parte actora, Gobierno del DF, no impugnó en el juicio citado (…) vengo a desistirme del recurso de apelación interpuesto”, se lee en el documento.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password