Decide Monreal seguir al frente de la delegación Cuauhtémoc; confirma encuentro con AMLO

De acuerdo con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, su decisión por el momento es permanecer al frente de la demarcación, aunque evalúa las propuestas que le han hecho para decidir el camino a seguir, tomando en cuenta que hay plazos establecidos por el calendario electoral y su deber de atender los intereses de sus gobernados y de la ciudad.

En un mensaje en video difundido a través de sus redes sociales, el político zacatecano confirmó que se reunió con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió puntos de vista sobre el régimen político y “la urgencia de transitar hacia un cambio verdadero”.

Monreal Ávila aludió al hecho de no haber obtenido la candidatura de Morena al Gobierno de la Ciudad de México y dijo que le pesa y preocupa más el desastre nacional y la decadencia política que persiste.

“Hasta ahora, la impaciencia no me consumió, la ambición no me tocó y  el fuego de la indignación por una injusticia no me devoró”, enfatizó.

El delegado en Cuauhtémoc dijo no tener ambiciones desmedidas y ser un hombre “de fe y de familia”, por lo que continuará en su cargo.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password