Joyeria de plata mexicana para cautivar

Cyntia Gabriela, localizada sin vida en la cajuela de un taxi; estaba desaparecida desde el 30 de noviembre

El cuerpo de la joven Cintya Gabriela, quien fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre, fue localizado en el interior de la cajuela de un taxi, maniatado y con huellas de tortura.

Cintya desapareció en la ciudad de Toluca y su cuerpo sin vida fue localizado en la Ciudad de México el lunes pasado.

De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán reportaron un taxi de Toluca abandonado. Dentro del vehículo estaba el cuerpo de un hombre. Al momento no se ha informado sobre su identidad.

En la cajuela se encontraba el cuerpo de la joven, de 25 años de edad, madre de dos pequeños.

También este miércoles se informó de la aparición con vida de Karen Espíndola, quien dejó de comunicarse con su familia desde la noche del martes, luego de informarle a su madre que el taxista con el que viajaba le parecía sospechoso.

La joven, de 27 años, fue localizada con vida pero “no en las mejores condiciones”, según informó su hermano por medio de las redes sociales.

Cintya y Karen son dos de las muchas mujeres que desaparecen en México. Algunas son localizadas con vida, pero con secuelas de agresiones. Muchas más aparecen asesinadas y un número aún más elevado jamás aparece.

Este tipo de casos ha provocado que colectivos de mujeres exijan a las autoridades estatales y federales mayor vigilancia, protocolos más eficaces de prevención de la violencia y la correcta actuación de las policías, ministerios públicos y jueces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password