Confirma Cuauhtémoc Blanco que busca gubernatura de Morelos

Confirma Cuauhtémoc Blanco que busca guberantura de Morelos
FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, confirmó este lunes que buscará la gubernatura de Morelos, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anuló el requisito de 12 años mínimo de residencia.

Durante un evento para conmemorar el Día del Adulto Mayor, el exseleccionado nacional anunció que este año concluirá con sus compromisos como edil de Cuernavaca y él próximo año buscará la candidatura del Partido Encuentro Social (PES).

Sí, sí vamos con todo, muy contento, muy ilusionado de poder luchar, por este poder que siempre lo han hecho los políticos que le han hecho daño a Cuernavaca y a todo el estado de Morelos”, declaró según el reporte de Noticieros Televisa.

Adelantó que entre sus primeras acciones estará la de “acabar con los políticos corruptos” y la de encarcelar al actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a quien comparó con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“(Graco Ramírez) es igual que Duarte, en dimensiones muy pequeñas, no como en Veracruz, pero éste se ha robado todo junto con su hijastro y varios diputados. Entonces tendremos que luchar en contra de eso por eso la clase política de Morelos no me quiere porque le estoy quitando el sistema”, comentó el exfutbolista.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password