Critica Fernández de Cevallos sucesión adelantada; AMLO busca distraer con corcholatas, acusa

Foto: Twitter

Diego Fernández de Cevallos criticó la sucesión adelantada que ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que se trata de un distractor para no enfrentar la realidad que vive el país.

“No puede ni quiere enfrentar la realidad que vivimos en México y por eso nos quiere distraer con sus ‘aspiracionistas’, que como él dice, son corcholatas”, escribió el político panista en su cuenta de Twitter, donde remite a su participación en el programa de José Cárdenas para Grupo Fórmula.

https://twitter.com/DiegoFC/status/1415850895632445448?s=20

En esa conversación, Fernández de Cevallos acusó que López Obrador se sabe incompetente para hacer frente a la violencia, la caída de la economía, la pobreza, el fracaso educativo, el desprestigio internacional y muchos otros problemas que afectan a México y que van creciendo cada vez más, mientras el mandatario busca distraer con la sucesión, como ya lo hizo antes con la rifa del avión y otros asuntos triviales.

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, recalcó.

En su colaboración, el excandidato presidencial señaló que al expresarse de esa manera de los aspirantes a sucederlo, el Ejecutivo está mostrando el poco respeto que les tiene porque a final de cuentas será él, escudándose en “el pueblo” quien decida y “las corcholatas” terminarán en el piso.

“Como López Obrador encarna al pueblo, piensa por el pueblo y decide por el pueblo….Los aspirantes de Morena, dijo, son simples “corcholatas” que “siempre están pegadas a las botellas y terminan en el piso”, sostuvo.

Consideró que ante la ausencia de un presidente que gobierne, los ciudadanos debemos organizarnos para hacer frente a los problemas del país y fortalecer las instituciones.

“No debemos perder el tiempo tratando de tomar en serio a un presidente que no existe. Los ciudadanos debemos responderle a México y que López Obrador siga jugando con corcholatas mientras regresas a su rancho”, sentenció.

Reconoció que el golpe sufrido por la oposición en la elección de 2018, la dejó desorganizada y desarticulada, pero los resultados electorales de junio pasado indican que aún existe y que tienen la oportunidad de ir por más.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password