Ante COVID-19, Televisa libera contenidos y activa campaña informativa en todas sus plataformas

REUTERS/Henry Romero

Para contribuir a que la población esté informada ante la emergencia sanitaria en México y el mundo por el coronavirus, Televisa, a través de todas sus plataformas, activó la campaña #TelevisaTeAcompaña donde se ofrecerá información actual y verificada sobre las noticias más relevantes de la pandemia.

A través de Noticieros Televisa y FOROtv se transmitirán programas especiales con la participación de expertos. En tanto, a través de la campaña “Mucho ojo con el coronavirus” se van a difundir contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas.

En la parte de entretenimiento, toda vez que en distintas zonas del país y por iniciativa propia ciudadanos han decidido quedarse en sus casa para evitar el riesgo de contagio y con ello la propagación del virus, Televisa decidió liberar contenido a través de izzi, así como en su kiosko digital.

Por ejemplo, desde Editorial Televisa, a través de la plataforma http://editorialtelevisa.pressreader.com estarán disponibles, de manera gratuita, las ediciones digitales de todas sus revistas, las cuales también podrán ser descagadas digitalmente en sus sitios web.

En izzi abrirán 10 canales de contenido premium a todos sus suscriptores, además de que se implementarán descuentos en catálogo de títulos de video on demand.

Asimismo, ampliarán su catálogo de películas y eventos en sus canales de televisión abier, por ejemplo, programarán los clásicos de la televisión mexicana de lunes a viernes por Canal 5 y durante fines de semana por las estrellas y Canal Nu9ve.

“En Grupo Televisa nos unimos a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del COVID-19. A partir de esta semana, queremos acompañarte, desde nuestras distintas unidades de negocio, con lo mejor de nuestros servicios y contenidos”, resalta la empresa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password