Recomendamos: Destapan cloaca de corrupción de Martínez Neri, candidato de Morena a edil de Oaxaca de Juárez

Foto: Facebook

Al diputado experredista, Francisco Martínez Neri, ahora candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, le sacaron a la luz documentos, en el que firma tras recibir sumas millonarias en 2016 y 2017 por reuniones secretas.

Por esos años, Martínez Neri se desempeñaba como Coordinador de la bancada perredista en el Congreso de la Unión, y de acuerdo a los documentos, a pesar recibir bonos millonarios, por parte de la Revolución Democrática, el 11 de mayo de 2018 renunció a las filas del partido para integrarse a Morena.

De acuerdo a la investigación de Fernando Tavares, documentó que el exrector de la máxima casa de estudios de Oaxaca se hizo acreedor a más de 19 millones por asistir a reuniones secretas, pactos y componendas.

RID Noticias

En esta investigación se muestra un documento, con fecha 1 de julio de 2016, en el que diputado firma por concepto de asistencia legislativa, recibir la cantidad de siete millones 368 mil pesos y otro con fecha del 16 de diciembre de 2017 por 11 millones 988 mil pesos, por concepto de “apoyo de fin de año”.

Por otro lado, a dos semanas de la jornada electoral, también al candidato morenista lo relacionan con grupos radicales que han vandalizado comercios en la capital oaxaqueña y  de haber recibido por debajo del agua,  poco más de 19 millones de pesos en efectivo lo que lo pone en evidencia su doble moral y su insaciable ambición económica.

RID Noticias

En la investigación también se señala que Martínez Neri en dos años de ejercicio legislativo recibió más de 50 millones de pesos en efectivo.

En contubernio con su actual pareja, a través de la cuenta 7400251154913728 en BBVA BANCOMER, a través de esta línea bancaria, ha recibido depósitos por más de 40 millones de pesos de los cuales se desconoce el origen de los recursos y si su procedencia es legal.

Ver más en RID Noticias

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password