Medios dan voz a Duarte para favorecer al gobierno de AMLO: diputados del PAN

Cuartoscuro

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron que la enorme exhibición mediática que está logrando Javier Duarte es parte de los “privilegios” que le ofrece el actual gobierno, ya que por medio de ese “show” pretende “ocultar la posible recesión que puede sufrir México luego de la renuncia de Carlos Urzúa” a la Secretaría de Hacienda.

En comunicado de prensa emitido hoy por la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Mariana García Rojas, la bancada del PAN dijo que por medio de César Ramiro Rojas, director del Reclusorio Preventivo Oriente (donde se encuentra preso el ex gobernador de Veracruz), el gobierno de Andrés Manuel López Obrador da visibilidad al priísta, lo que hace pensar que su caso será el primero “de excepción” o impunidad durante este sexenio.

Entre Duarte y Enrique Peña Nieto existió un “pacto de impunidad” que el gobierno actual podría estar convalidando.

El “aparatoso show mediático” de los últimos días en el que Duarte ha dado entrevistas a radio, televisión y revistas políticas no sólo le ha dado voz, sino que ha servido de distractor de los graves errores de la administración actual, criticó.

“Se quiere ocultar la posible recesión que puede sufrir México luego de la renuncia de Carlos Urzúa, secretario de Hacienda; los actos corruptos de Carlos Lomelí, ex súper delegado en Jalisco” … “además de la baja en la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Ayer martes, el senador panista Damián Zepeda, dijo que las filtraciones del caso Duarte registradas en estos días obedece a un uso político de las instituciones judiciales. La Fiscalía General de la República se está conduciendo igual a como lo hacía la desaparecida PGR, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password