Como muy positivo, califica AMLO su encuentro con empresarios del Grupo Monterrey

Foto: Cuartoscuro

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en privado con un grupo de 12 empresarios del denominado Grupo Monterrey en un restaurante de la colonia Roma, cercano a su casa de transición.

Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, informó que al encuentro acudieron destacados hombres de negocios de Nuevo León como Adrián Sada, de Grupo Vitro; Federico Toussaint, de Lamosa; Rafael Rogelio Zambrano, de Grupo Cemex; Juan González, de Maseca y Armando Garza Sada, de Grupo Alfa, entre otros.

Señaló que tanto los empresarios como López Obrador habían buscado esta reunión, con el ánimo de intercambiar puntos de vista sobre el desarrollo económico del país y adelantó que para septiembre próximo habrá un nuevo encuentro, con 14 mil inversionistas del norte del país.

A su vez, el virtual presidente electo, calificó como muy positivo el diálogo e indicó que éste se llevó a cabo en un clima de cordialidad y respeto mutuo; en él, dijo, se abordaron diferentes asuntos como el fomento a la industria, la inversión y la creación de empleos, entre otros, señala el reporte de El Universal.

“Hablamos sobre lo que se requiere para sacar adelante al país, que haya crecimiento económico, que haya bienestar. Es decir, como unirnos todos para lograr el progreso con justicia en México”, expresó López Obrador.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password