Comex publica en sus redes meme de Peña Nieto pero se deslinda de la publicación

Nacional

La empresa de pintura Comex publicó este miércoles, en sus cuentas de Facebook y Twitter oficiales, un meme que horas antes había sido difundido en redes sociales, en donde aparecen el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera.

La imagen es una foto alterada en donde se colocó a Peña Nieto arriba de un bote de pintura Comex para que el mandatario estuviera a la misma altura que el rey español. El meme titulado “Una pintura de altura” obtuvo más de mil 216 retuits y favoritos en Twitter, mientras que en Facebook alcanzó casi seis mil Me gusta y fue compartida mil 900 veces.

El meme, hecho de una foto publicada originalmente por El Universal, fue retirado alrededor de las 21 hrs. luego de que éste comenzó a ser viral. Al respecto, Comex dijo en entrevista para el rotativo antes mencionado que la imagen no fue autorizada por nadie y que iba en contra de las políticas de la compañía.

“En referencia a la desafortunada publicación en medios digitales, quienes colaboran en la administración de las redes sociales de Comex no contaron con las aprobaciones correspondientes.

“Reiteramos que la intención de nuestra comunicación siempre ha sido relacionarnos de una manera respetuosa con la comunidad y las instituciones. Estas publicaciones están totalmente alejadas de nuestra política y de lo que promovemos como empresa”, declaró un representante de Comex, empresa que hasta el momento no ha difundido ningún tipo de comunicado sobre el caso o para informar la situación laboral de sus community managers.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password