CNS confirma detención de “Tony Montana”, hermano del líder del CJNG

Nacional

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó la captura de Antonio Oseguera Cervantes “Tony Montana”, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes.


En una conferencia de prensa, el comisionado detalló que la localización del detenido se realizó gracias los trabajos de inteligencia emprendidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal.


Sales Heredia detalló que se identificó a Oseguera cuando trataba de evadir un operativo que se realizaba en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, por lo que no se registró ni un solo disparo.


“Tony Montana” se identificaba como Joel Mora Garibay y se encargaba de obtener información sobre los movimientos y operativos institucionales que se realizan para desmantelar la organización criminal a la que pertenece.


Oseguera Cervantes, quien en 2001 cumplió una condena en Mississippi por daño a propiedad ajena, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).


(Con información de Radio Fórmula)


mahy 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password