Premio Nacional de Protección Nacional

Club América y Fundación Televisa realizan donativo a médicos y enfermeras

Foto: Twitter

Con la finalidad de apoyar al personal médico que arriesga su vida día con día ante la situación que vivimos por el Covid-19, el Club América y Fundación Televisa se encuentran donando de manera conjunta equipos de protección médica a través de las iniciativas “Contagia solidaridad” y “Juntos por la salud”.

Guillermo Ochoa, Henry Martin, Paul Aguilar, Miguel Herrera, Emanuel Aguilera, Giovani Dos Santos y Alonso Escoboza forman parte de la campaña #MiEquipoEsElPersonalMédico, en la cual hacen alusión a que el día de hoy las herramientas del futbol dan paso a la importancia de los insumos médicos.

Esta alianza entre Club América y Fundación Televisa permite que el personal de salud que hoy se encuentra velando por la salud de los mexicanos se encuentre con “mejores defensas” gracias a las donaciones que entrega la institución.

De acuerdo a fuentes del equipo y de Fundación, los equipos de protección médica fueron entregados a hospitales de la capital del país, así como de los estados de Querétaro, Puebla e Hidalgo, entre otros.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password