Ciberataque afecta servicios de atención a clientes de Megacable

Megacable sufrió hoy un ciberataque que afectó sus servicios de atención y contacto con el cliente, pero no así a los de video, voz y datos que proporciona a sus suscriptores.

En un comunicado puesto en su cuenta de Twitter, la empresa se dijo víctima de un ciberataque, en el que reportó que había lentitud en la atención a clientes en cobranza y llamadas, “causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”.

“Informamos que estamos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en el transcurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo”.

Según el comunicado que difundió la empresa, “estamos trabajando para restablecer los servicios al 100 por ciento, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”.

Sin embargo desde hace varios días algunos de los usuarios de los servicios de Megacable habían reportado en redes sociales fallas.

arm

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