Celebra América el Día del Deporte para la Paz

En conjunto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, el Club América a través de sus redes sociales destacó la importancia del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Esta fecha, que tiene como principal objetivo el poder reconocer todos los beneficios del deporte y la actividad física en todas las comunidades y en la vida cotidiana de la sociedad, fue promovida tanto por el organismo internacional, como por el popular equipo de fútbol.

De acuerdo con la ONU, el deporte se encuentra en una posición única para mostrar valores como la solidaridad, es por ello que, de la mano del Club América, el equipo más grande de México, han trabajado desde hace meses con diversas campañas que buscan amplificar los mensajes de responsabilidad social de las instituciones.

En este sentido, los mensajes que se construyen en conjunto buscan informar, exhortar y amplificar iniciativas que ayuden al desarrollo de la sociedad, todo esto, derivado del deporte.

Algunos ejemplos son las campañas que el Club América ha lanzado ante sus partidos Clásicos como ante Pumas con la campaña “Juego sin Violencia” y ante Chivas, “Clásico sin colores”; siendo la no violencia, el respeto y la tolerancia, los ejes de dichas campañas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password