Carlos Loret sale de Noticieros Televisa: “yo seguiré informando”; el grupo lamenta el término de relación contractual

@CalosLoret

El periodista Carlos Loret de Mola confirmó esta tarde durante la emisión de su programa radiofónico en la W Radio, su salida del noticiero matutino en Televisa.

En un breve comentario, antes de que concluyera la emisión, dijo que mañana viernes será el último programa de “Despierta con Loret”.

“Se que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mi y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, indicó.

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos”, agregó.

El periodista también agradeció a los directivos de la empresa el espacio que tuvo por casi dos décadas, así como a sus compañeros y colegas: “Dejo grandes amigos y colegas. Compañeros de una larga y fascinante travesía. Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su generosidad y confianza”.

“Yo seguiré informado y expresando mi opinión aquí en WRadio, así como en mis columnas en El Universal y varios periódicos y en redes sociales”, concluyó.

En un comunicado, la empresa lamentó que la relación contractual haya llegado a su fin. “Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística. Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó”.

Asimismo, Televisa informó que a partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, mientras que Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password