Capturan a dos presuntos responsables del homicidio de exdirigente estatal del PRI

Después de realizar un operativo, autoridades de Jalisco informaron este jueves que arrestaron a dos sospechosos vinculados con el homicidio del delegado de ISSSTE y exdirigente estatal priísta, Javier Galván, asesinado la semana pasada.

Elementos de la Fuerza Única se movilizaron la tarde de este miércoles en las calles Álvarez de Castillo y Dionisio Escalante, en la colonia Zona Oblatos, donde catearon una finca en la cual hallaron a los presuntos responsables, armas largas y droga.

La Fiscalía General del estado informó que los inculpados (anónimos hasta este momento) ya están a disposición de la Procuraduría General de la República, quien llevará la investigación al tratarse del homicidio de un funcionario federal.

Hasta el momento, se tiene como única línea de investigación una probable batalla legal entre el exdirigente estatal y un particular por una propiedad ubicada en la avenida Luis Pérez Verdía, en la colonia Ladrón de Guevara, cuyo costo ascendía a más de ocho millones de pesos.

(Con información de Reforma)

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password