Nacional

Cae Martín ⿿N⿝, presunto lugarteniente de Ismael "El Mayo" Zambada

Por etcétera ·

Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó hoy que fue detenido Martín “N”, uno de los 120 objetivos prioritarios del gobierno gederal y presunto lugarteniente del narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/772864350834929664

Martín “N” fue detenido en Zapopan, Jalisco, y trasladado a instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación en esa localidad, para que rinda su declaración preparatoria y se abra la carpeta de investigación correspondiente.

En conferencia de prensa, Sales informó que el detenido es probable responsable de establecer centros de distribución en Ensenada, Baja California y Comondú y Loreto, Baja California Sur para una organización delictiva, que sería el Cártel de Sinaloa.

El funcionario también agregó que existe una orden de detención con fines de extradición a Estados Unidos en contra de Martín “N”.

(Con información de Radio Fórmula)

avl