Premio Nacional de Protección Nacional

Buscará AMLO encuentro con Anaya y Meade; les agradecerá que “no se pasaron de lanza”

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció que, con un ánimo de reconciliación, buscará un encuentro con quienes fueran sus contrincantes Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

En declaraciones a medios, previo a una reunión con algunos de sus colaboradores, el virtual presidente electo reveló que desde el día de los comicios dialogó con ellos y se comprometió a tener una conversación posterior con ambos para agradecerles su actitud responsable una vez que se conoció el resultado de la votación.

 “Cuando yo tenga posibilidad, y se den las condiciones, los voy a buscar a los dos, a Meade y Anaya. Voy a hablar con los dos. Es para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado; además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron de lanza”, expresó.

Por otra parte López Obrador también saludó la intención del ganador de la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, de entrevistarse con él y, en ese sentido, anunció que tendrá encuentros con los gobernadores el próximo jueves.

“Son bienvenidos; vamos a tener una reunión con los Gobernadores el jueves. He estado recibiendo llamadas de los Gobernadores de todos los partidos”, puntualizó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password