Anuncia Gómez Bruera el fin de “La Maroma Estelar” y “agradece” a los “haters”

El conductor y columnista Hernán Gómez Bruera anunció que decidió dar por terminado el proyecto “La Maroma Estelar”, programa afín a la Cuarta Transformación producido por Canal Once, por motivos “personales”.

Gómez Bruera, que tituló el programa en alusión supuestamente irónica a las “maromas” que los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hacen para defenderlo, anunció este lunes que da por terminado el proyecto.

Lo hace luego de recibir de parte de diversos sectores e internautas una intensa serie de críticas por el costo de la producción, la irregular calidad de sus contenidos y sus burlas hacia personas que son opuestas al actual gobierno.

“Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”.

La Maroma Estelar fue señalada por ser una emisión que fungía como propagandista de la Cuarta Transformación desde un medio público como Canal Once.

Legisladores de oposición incluso solicitaron al defensor de la audiencia de Canal Once, Felipe López Veneroni, que tomara medidas correctivas con respecto a dicho programa, en el cual se hicieron parodias de personajes críticos hacia López Obrador, como Denisse Dresser.

A ello, López Veneroni respondió que este programa no contravenía ningún derecho de la audiencia, y que cancelarlo sí lo haría. Según el funcionario, las audiencias tienen el derecho a acceder a contenidos variados y de diferentes enfoques.

El fin de semana, Carlos Ballarta, co conductor del programa, anunció su renuncia a por haber sido censurado por Gómez, quien, le impidió decir al aire que se encontraba decepcionado con la actual administración. Ballarta luego declaró que su renuncia sólo se debía a motivos “de agenda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password