blim tv: la nueva oferta que incluye VOD y 30 canales en vivo

A partir de septiembre, blim evolucionó a blim tv con la inclusión de más de 30 canales en vivo, con programación de deportes, infantil, novelas, series, noticias y más, que vienen a sumarse al extenso catálogo que el OTT de Televisa maneja desde 2016, con lo mejor de las producciones propias, y otras destacadas de Telemundo, Univision, y ahora también de las españolas Atresmedia y TVE.

Durante el evento de lanzamiento, la Directora de blim tv, Vanessa Rosas, habló del potencial que tienen este tipo de contenidos digitales, dada la gran penetración de tecnología y servicios en los últimos años. Tan solo en México, los servicios de video bajo demanda por suscripción (SVOD), crecen a tasa del 19% anual, según datos de OVUM OTT Video Subscription Provider Forecast Americas (2018-2023).

Rosas aseguró que los contenidos en español tienen una amplia aceptación y existe un apetito importante por consumirlos en plataformas digitales como blim tv. Sin embargo, la programación lineal también es ampliamente buscada y consumida y ahora con blim tv se podrá tener todo en el mismo sitio, accesible por el mismo precio de suscripción, $109 pesos al mes. Entre las nuevas señales en vivo, las familias podrán disfrutar del canal las estrellas, el Canal 5, Antena 3, Afizzionados y TUDN, Golden, y más.

La plataforma blim tv cuenta con excelentes reseñas en cuanto a su desarrollo y desempeño y es punta de lanza en tecnología y contenidos y está disponible en una gran cantidad de dispositivos: iOS, Android, Xbox, Samsung,TV, Sony TV, PS4, entre otros, suscribiéndote en www.blim.tv, descargando la app en las tiendas de iOS y Android.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password