blim tv integra más contenidos premium a su plataforma

Con el anuncio del estreno de dos nuevas producciones premium, blim tv, la plataforma OTT de Televisa busca generar más suscriptores y con ello asegurar un lugar en las preferencias de las familias mexicanas.

“Los pecados de Bárbara”, que se estrenará el 15 de noviembre, con episodios de estreno semanales, y nuevos episodios de Nosotros los Guapos, una de las producciones insignia de Televisa, son la propuesta para este cierre de 2019.

“Los Pecados de Bárbara” es una comedia producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farrill, experimentados productores que han estado detrás de películas mexicanas de enorme éxito, como Amores Perros, ¿Qué culpa tiene el niño?, y recientemente, No se aceptan devoluciones.

La historia aborda la vida de Bárbara, una mujer independiente y echada para delante a quien su esposo involucra en una serie de fraudes en la industria de la moda. Buscando un mejor futuro, Bárbara regresa a su pequeño pueblo natal, Santa Prudencia, en donde a falta de hombres, decide poner un club de chippendale. Esto desatará toda clase de cuestionamientos y vendrá a revolucionar la vida de los lugareños.

El dramedy está estelarizado por Diana Bovio, quien ha participado en películas como Mirreyes vs. Godinez, el resto del elenco cuenta con la participación de actrices de la talla de Ana Martín, Regina Orozco y la primera actriz, Blanca Guerra.

También, desde esta semana, blim tv lanzó nuevos episodios de las aventuras de Vítor y Albertano, protagonistas de Nosotros los Guapos disponibles de manera exclusiva para la plataforma, como primera ventana de exhibición en 2019.

Según la última Encuesta Nacional de Consumo de Medios Audiovisuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones, las plataformas digitales de video bajo demanda ocupan un lugar importante entre las preferencias de los mexicanos, pues 34% de los encuestados admitió ver contenidos por internet. Así, blim tv se encuentra actualmente en el cuarto lugar de preferencia, por encima incluso de Amazon Prime Video, sitio que busca remontar con la integración de más y mejores contenidos de VOD en español y la reciente integración de más de 30 canales en vivo, de TV abierta y de paga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password