Balean a coordinador de finanzas de candidata del PRD a delegación Xochimilco

La madrugada de este viernes Fernando Rodríguez Salas, responsable del área de finanzas de campaña de Ana Julia Hernández Pérez, candidata a la jefatura delegacional de Xochimilco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado cerca de su casa de campaña.

El atentado ocurrió en la calle Las Rosas, casi esquina con Avenida México, en el barrio de San Marcos de esa delegación, el coordinador de finanzas viajaba en compañía de Karina Aguilar Villanueva, ambos resultaron heridos.

Testigos señalan que los agresores viajaban en una camioneta blanca y tras dar alcance al vehículo Mazda rojo en el que se trasladaban los perredistas les dispararon al menos en ocho ocasiones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) del sector Tepepan, fueron alertados pos los vecinos al escuchar los disparos por lo que acudieron al lugar y acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos.

Al lugar también acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladaron a los heridos al Hospital Médico Sur.

Las autoridades hallaron en la zona del crimen al menos ocho casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Raúl Flores, líder del PRD en el Distrito Federal, informó que la salud de ambos es grave y adelantó que presentarán una denuncia por la agresión ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

(Con información de Radio Fórmula)

lmga

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password