TV Azteca niega haber hackeado a Zague y Patty López

Alberto Ciurana, director general de contenidos y distribución de TV Azteca, negó que la empresa haya hackeado a sus conductores Alberto Zague y Patty López, como un columnista del periódico Récord lo dejó entrever en días pasados.

A través de un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el directivo dijo que los hechos que se imputan a él y la empresa son falsos, por lo que emprenderán las medidas legales pertinentes a fin de solicitar a las autoridades se investiguen los hechos, se deslinden responsabilidades y se castigue a los verdaderos responsables.

Y es que a través de tres columnas en el periódico Récord, Ignacio Suárez, aseguró que hackers que presuntamente participaron en los hechos lo contactaron para relatarle la historia.

Supuestamente, ellos robaron la información íntima de Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda, además de que tienen acceso a las cuentas de todos los miembros de la televisora del Ajusco.

Aunque en distintos momentos el columnista, que según analizó la información con un equipo de especialistas del periódico deportivo, dice que no acusa a nadie, deja entrever que TV Azteca hackeó a sus comentaristas con el objetivo de ganar audiencia a Televisa durante las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password