Se “autodestapa” Ricardo Anaya para el 2024, se dice dispuesto a hacer alianzas

Luego de su derrota en la elección de 2018 frente a Andrés Manuel López Obrador, el ex candidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, anunció que hará un nuevo intento de ganar la presidencia para el año 2024, “para superar esta etapa oscura” del actual gobierno morenista.

Aseguró estar dispuesto a “hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición” porque antes que un proyecto personal está el interés de México.

Debido a que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”, buscará  otra vez alcanzar la presidencia.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya dijo también que declinó una invitación que le hizo el PAN para ser candidato a diputado plurinominal para las elecciones de este 2021, pero que apoyará a todos los candidatos panistas a la Cámara de Diputados, ya que “urge un contrapeso real en el Congreso, para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso”.

“Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal”, pues “estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren. La elección de este año es muy importante, pero la elección del 2024… esa será crucial. Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024”.

“Si la vida y las circunstancias lo permiten”, tengo la intención de “volver a participar en la elección presidencial”, dijo.

Dijo que su primer paso será volver a recorrer todo el país, no estar en una oficina, sino en la calle, con la gente. Refirió que ya ha iniciado sus visitas y que se ha encontrado con mucha decepción y dolor de parte de las personas hacia el gobierno actual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password