“Autocrítica” de Bartlett: el gobierno no ha fallado en nada, “vamos a todo dar”

Twitter

De forma “autocrítica”, el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz señaló que el gobierno federal no ha fallado en nada y que “vamos a todo dar”. Además, negó alza en tarifas de luz y apagones.

Al asistir a Palacio Nacional para escuchar el informe de Andrés Manuel López Obrador por los tres años de su victoria electoral, Bartlett Díaz fue cuestionado por un reportero para que, en un ejercicio de autocrítica, señalan “qué es lo que le ha fallado al gobierno en tres años”.

“En un ejercicio de autocrítica, así muy autocrítica: ¡nada!”, respondió el funcionario, quien remató de la siguiente forma: “Vamos a todo dar”.

Acerca de su ramo, negó que las tarifas eléctricas sigan subiendo: “No es cierto. La instrucción del presidente es que las tarifas no suban de ninguna manera. Es una orden del presidente, y no han subido”.

A pregunta sobre los apagones que han ocurrido en diversos lugares del país, rechazó que los haya y reivindicó a la compañía estatal que dirige: “Ustedes son buenos periodistas, analizan. No se dejen llevar por las mentiras; vivimos en un ataque constante a la CFE porque es la mejor empresa de México y se quieren quedar con el mercado eléctrico. ¿No sabían eso?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password