Asesinan al periodista Manuel González Reyes en Cuernavaca

Twitter

En Cuernavaca, Morelos, fue asesinado el reportero Manuel González Reyes, quien era director de un portal de noticias locales titulada Agencia PM de Morelos. Ya son 47 los periodistas asesinados en el país durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Según los primeros reportes, González Reyes fue ultimado a balazos la tarde de este martes en un puesto de comida en la avenida Leandro Valle en la colonia Miraval. La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) informó que alrededor de las cinco de la tarde acudieron al lugar de los hechos miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes hallaron a González Reyes ya muerto por disparos de armas de fuego a la altura de la extremidad cefálica.

La FGEM explicó que por el momento no sabe el número de personas que habrían participado en el crimen, pero que una persona se habría acercado al periodista para dispararle y huir hacia la colonia Patios de la Estación.

Posteriormente arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron el cuerpo. Hallaron una credencial que lo identificaba como miembro de Portal Morelos.

La Fiscalía Regional Metropolitana fue la encargada de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook

De manera extraoficial, algunos medios rescataron testimonios que aseguran que dos hombres en una motocicleta se acercaron al periodista mientras este se dirigía a su automóvil Volkswagen Sedan, donde le dispararon en varias ocasiones.

Sobre González Reyes se mencionó también que durante el pasado proceso electoral el periodista había sido candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por el partido Bienestar Ciudadano.

La Agencia PM Noticias tiene presencia en Facebook y Twitter, redes en las que explica que “brindamos cobertura al acontecer diario en temas de política, seguridad, economía, negocios y la agenda social”.

En Facebook, el más reciente reporte de la página es de esta tarde sobre los desgajamientos de un cerro habitado en la Vista Hermosa, en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Con González Reyes ya son 47 los periodistas asesinados en México durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password