Asesinan en Tabasco al periodista Juan Carlos Huerta; “sus asesinos llegaron a ejecutarlo”: Núñez

Al salir de su domicilio esta mañana fue asesinado el periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con declaraciones del propio gobernador, Arturo Núñez, sus asesinos llegaron a ejecutarlo cuando se dirigía a su automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento Flor de Trópil, cerca de la avenida Bicentenario.

En entrevista para los medios, el gobernador declaró que de primer momento se cerraron los accesos a la ciudad, ya que se logró identificar un vehículo negro desde el cual ejecutaron al comunicador. “Ojalá se tenga éxito en capturar de inmediato a los autores materiales de este lamentabilísimo homicidio. Las instituciones, cada una en su ámbito de competencia se han abocado a tomar cartas en el asunto para que logremos esclarecer este nuevo crimen que lamento mucho”, declaró.

Reportes de la prensa local indican que al lugar arribó el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, y se encuentra resguardada la zona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Juan Carlos Huerta era muy conocido en Tabasco: conductor del programa Notinueve en televisión, así como del programa de radio Panorama Sin Reservas. También era dueño de la estación de radio 620 AM en Villahermosa.

@AhoraTabasco

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password